});

martes, 2 de mayo de 2017

Filtran accidentalmente la llegada de Darksiders 3 a Xbox One y PlayStation 4


Darksaiders se convirtió en una de las mejores sagas de la generación pasada de consolas, la cual lamentablemente estaba destinada al entierro, ya que su estudio desarrollador THQ desapareció hace algunos años, con lo cual se pensaba que la saga quedaría en el olvido como ha muchas otras les ha sucedido.









Pero todo esto a cambiado y para beneplácito de sus fans Darksiders volverá a la vida en su tercera parte, la cual fue filtrada accidentalmente por Amazon, y no solo eso, ya que da algunos detalles de lo que sera el juego en una pequeña descripción. En la cual se menciona que el juego llegara llegara a Xbox One y PlayStation 4 y la fecha tentativa de estreno es para el 2018.


Darksiders 3, sera protagonizado por Fury, quien deberá restablecer el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra ,en mundo abierto en el que podrá desarrollar todo tipo de movimientos y habilidades y poner a prueba una enorme variedad de armas.en escenarios increíbles, como a los que nos tiene acostumbrados estas saga.






Es una gran sorpresa para todos los fans de la saga que no perdían la esperanza de poder tener entre sus manos, la tercera entrega de Darksiders, la cual seguramente dará de que hablar en el próximo E3.


Actualización Importante

Hace algunos momentos se dio a conocer el primer trailer oficial de darksiders 3, a través del sitio ign así que sin mas aquí te lo dejamos que lo disfrutes






fuente ign

No hay comentarios.:

Publicar un comentario