});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 1 de mayo de 2017

Mario Kart 8 Deluxe arrasa en ventas en Estados Unidos





En muy poco tiempo la Nintendo Switch esta superando por mucho las expectativas que se tenían de ella y para muestra un botón, ya que uno de sus títulos mas esperados esta arrasando en ventas en Estados Unidos, nos referimos a Mario Kart 8 Deluxe, que fue estrenado el pasado viernes y ya a logrado vender la increíble cantidad de 459.000 copias en su primer día en aquel país, rompiendo todas las expectativas que se tenían de el.

Estos datos fueron proporcionados por la misma Nintendo, en los cuales mencionan que aproximadamente el 45 % de los poseedores de la Nintendo Switch han comprado el juego, un indice muy alto, tomando en cuenta que aproximadamente se han vendido 1 millón de unidades en este país, es decir 1 de cada 2 jugadores de la Nintendo Switch lo han adquirido.






Estas cifras muestran el gran recibimiento que ha tenido el juego , aunque aun faltan los datos de venta en los demás países, se podría pensar que Mario Kart 8 Deluxe se ha convertido en un suceso a nivel mundial.


En verdad es grato poder ver la gran recepción que ha tenido la Nintendo Switch, a pesar de tener un catalogo de juegos un poco limitado, pero con la salida de estos grandes juegos no dudamos que lo que viene para la consola dejara muy contentos a los poseedores de esta magnifica consola, que sin lugar a dudas se posicionara como una de las mejores de todas las generaciones.







Así que si eres de los afortunados en tenerla, no dudes en conseguir este gran juego, que seguramente te dará miles de horas de entretenimiento en compañía de tus amigos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario