});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 17 de mayo de 2017

The Witcher tendrá su propia serie en Netflix





The witcher, se ha convertido en una de las sagas mas importantes en la industria de los videojuegos y por eso mismo, se a especulado en varias ocasiones con su aparición en el cine, pero en esta ocasión no sera así, ya que se ha confirmado por parte de la compañia Netflix, que la saga escrita por Andrzej Sapkowski, tendrá su propia serie que sera producida en cooperación con CD Projekt RED.

Así fue confirmado el día de hoy por la compañía, la cual busca posicionarse como la mayor productora de series a nivel mundial y para ello esta buscando grandes historias para compartirlas con sus suscriptores.



Andrzej Sapkowski creador de la saga mostro un gran interés en llevar el mundo de The Witcher a una serie televisiva, la cual seguramente no escatimara en recursos y aseguro que tendrá una cooperación muy estrecha con los productores : "Estoy muy emocionado por el hecho de que Netflix vaya a hacer una adaptación de mis historias, fiel a la obra original sobre la que he estado escribiendo 30 años".


Por otro lado Erik Barmack, vicepresidente de la compañía, ha mostrado un gran optimismo por la llegada de esta gran saga y le dedico unas breves palabras a The Witcher,: "Andrzej Sapkowski ha creado un mundo rico y memorable, que a la vez, es mágico y familiar. No podemos estar más entusiasmados por llevar la serie a cabo".




Aunque no se dieron mas detalles como la fecha de llegada de la serie o cuales actores participaran en ella, sin lugar a dudas estamos emocionados por la llegada de The Witcher a la tv y mas aun si también estamos esperando la llegada de la serie de Castlevania, la cual fue anunciada hace algunos meses.







¿Que otras sagas de los videojuegos les gustaría ver en Netflix?

fuente :atomis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario