});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 16 de mayo de 2017

Ubisoft anuncia la llegada de Assassin's Creed ,Far Cry 5,The Crew 2 y South Park





Ubisoft ha confirmado sus siguientes juegos para este año fiscal, los cuales verdaderamente eran esperados por todos los fans de estas sagas, los cuales seguramente estarán dando brincos de alegría, al saber que Assassin's Creed ,Far Cry 5,The Crew 2 y  South Park, harán acto de presencia a lo largo de este año.








Estos títulos que eran solo rumores se han convertido en toda una realidad, los cuales seguramente veremos en este próximo E3, en la conferencia especial de Ubisoft el cual sera el día 12 de junio próximo.


Los títulos se esperan que sean lanzados entre el 2017 y 2018 así lo ha comunicado la propia Ubisoft, la cual busca volverse a posicionar como una de las mejores compañías a nivel mundial en el desarrollo de videojuegos.

Aunque aun no se dieron a conocer mas detalles de los títulos en desarrollo, han dejado en claro que quieren recuperar al publico que los encumbro y que fueron perdiendo por errores que todos conocemos, como los juegos que salían a la venta incompletos, hasta títulos que eran imposibles de jugar debido a la cantidad de bugs que tenían, los cuales nunca alcanzaron su máximo potencial debido ha estos errores que les costo muy caro a Ubisoft.






Seguramente en los próximos días se recibirá mas información acerca de estos títulos que sin lugar a dudas son grandes franquicias que merecen un regreso a lo grande.

¿Cual es el juego que mas esperas de los 4 ?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario