});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 6 de mayo de 2017

5 Juegos de Playstation 4 que Sony debe Mostrar en el proximo E3



Estamos a unos días del comienzo del esperado E3 y como cada año se espera una cantidad enorme de información acerca de los lanzamientos y nuevas propuestas de videojuegos, a la cual se suma  también  la realidad virtual, que si bien no ha cumplido con todo lo prometido se espera que por fin podamos ver títulos de gran calidad para este accesorio.

Y como todos sabemos Sony encabeza las ventas de consolas en esta actual generación de consolas, gracias a su consola la PlayStation 4, que a logrado vender hasta el día de hoy, mas de 60 millones de unidades al rededor del mundo, por lo cual la mirada de muchos videojugadores estará sobre lo que presentaran la compañía el día de su conferencia.








Hay mucha información de juegos que ya fueron anunciados para la consola y que saldrán en los próximos meses o años, tal es el caso de Destiny 2, Call of Duty WWII ,Gran Turismo Sport ,Crash Bandicoot y muchos mas ,todos ellos son esperados con mucha ansia por sus seguidores. Pero también hay un sector de fans ansiosos por ver las sorpresas que Sony tiene preparadas para ellos, como es sabido siempre hay juegos sorpresa, que son anunciados en la conferencia de prensa y por eso mismo, muchos fans sueñan con ver lo que Sony esta preparando para ellos y poder ver el titulo que los haga desbordar de alegría.

Y por ese sueño que todos tenemos, a continuación nombramos 5 juegos que todo fan de Sony le gustaría ver en la conferencia de prensa de este año en el E3 .




1.-Crash Bandicoot

Aunque estamos a pocos meses de la llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy miles de fans esperan ver a este emblemático personaje, en una nueva aventura, que muestre las capacidades de la PlayStation 4 y no solo un remake de los juegos de la gloriosa PS1.  Lo cierto es que es todo es un misterio cuando se trata de Crash Bandicoot, pero no perdemos la esperanza de volver a ver en nuevas aventuras a este mítico personaje.





2.- ICO

Este titulo se llevo todos los elogios posibles cuando salio a la luz en el Playstation 2, que si bien en su momento paso un poco desapercibido por el publico, dejo una marca dificil de igualar en aquellos años, ya que este titulo logro que miles de videojugadores pasaran dias y horas disfrutando de su gran historia, la cual en estos días es recordada y apreciada y esperamos poder ver nuevamente el regreso de esta gran saga.






3.-Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus es uno de esos juegos que se vuelven de culto con el paso del tiempo y no es para menos, ya que su historia intrigante y escenarios y personajes majestuosos, hicieron que este titulo fuera nombrado como uno de los mejores de la extinta PlayStation 2, así que seria un sueño realizado para miles de fans si se llegara anunciar una segunda parte en este próximo E3.









4.- Bloodborne 2

Hace 3 años vio la luz el primer juego de esta serie y sin embargo ya han cobrado vida los primeros rumores acerca de la secuela de este título, la cual podría encontrarse en desarrollo.
Si bien este titulo es uno de los mas difíciles de la actual generación de consolas, eso no le quita el merito de ser uno de los mejores, tanto en historia como en gráficos, los cuales lucen espectaculares,así que seria una perfecta oportunidad el poder ver el regreso de esta gran saga, la cual sin lugar a dudas a mas de uno lo dejo con la boca abierta.






5.- Jack and Dexter

A pesar de que Jak and Daxter, es una saga que lleva tiempo sin ser explotada  por Naughty Dog, lo cierto es que sus fans siempre la han tenido una gran cariño a esta saga por la simpatía de sus personajes y lo cuidado de sus mecánicas de juego, y es una franquicia que muchos extrañan y quieren ver de vuelta y que mejor oportunidad que el próximo E3 para volver a ver a este par de personajes en acción.







 ¿Y a ustedes cual es la franquicia de Sony que les gustaría que regresara en este próximo E3?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario