});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 23 de mayo de 2017

Assassin's Creed III y Matt Hazard llegan a Xbox One a través de la retrocompatibilidad




Por medio de su cuenta de Twitter, Larry hryb, mejor conocido como “Major Nelson” dio a conocer los nuevos títulos retrocompatibles del Xbox 360 que se encuentran  disponibles para Xbox One. Estos juegos se unen a la larga lista de juegos que comparten está funcionalidad, con la cual buscan darle un nuevo impulso a los juegos de la pasada generación de consolas,ya que les oportunidad a los nuevos videojugadores el de ponerle las manos encima y pasar horas de inigualable diversión.






En esta ocasión son 2 grandes juegos, que tuvieron muy buenas criticas por parte de los usuarios y de sitios especializados, y sobre todo uno de ellos que ademas forma parte de los juegos gratuitos de Games with Gold y estará disponible tanto para Xbox One como Xbox 360.



Assassin's Creed III






Matt Hazard :Blood Bath and Beyond









Ambos títulos dieron una extraordinaria jugabilidad e historia que emocionaron a los videojugadores amantes de este tipo de juegos, ya que realmente dieron una experiencia única e inigualable, que mas de uno espera ver en futuras entregas de estas sagas.

Así que reúnete con tus amigos y disfruten nuevamente de estos grandes juegos ahora en tu Xbox One.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario