});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 23 de mayo de 2017

Se filtra mas información de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch






Mario + Rabbids Kingdom Battle,es un titulo que se venia rumoreando desde antes del estreno de la Nintendo Switch, el cual habia tenido bastantes insinuaciones de su existencia, a través de varias entrevistas a sus desarrolladores, pero aun no se atreven a confirmar la existencia del mismo, pero todo indica que llegara antes de lo pensado, ya que el día de hoy se han filtrado nuevas imágenes de lo que sera esta nueva aventura de los personajes mas iconicos tanto del mundo de Mario como de la serie Rabbids,los cuales tendrían disfraces de Mario, Luigi, Peach o Yoshi y estaría llegando a finales de año.







Esta información se suma a la que hace algunas semanas se había filtrado de parte de empleados de la compañía, los cuales habían mostrado el material en el cual se menciona que sera un juego de rol de combates por turno  en mundos inmensos de ambas franquicias en el cual participaran 8 personajes simultáneamente .

Los cuales enfrentaran innumerables enemigos de ambos universos y su único medio de defensa serán las armas que irán encontrando en el camino.




Definitivamente es un titulo que pondrá de cabeza a muchos videojugadores ya que veremos el típico humor de los Rabbids en combinación con el mundo de Mario el cual seguramente sera increíble.







Aunque aun falta la confirmación oficial por parte de la gente de Nintendo y Ubisoft ,no dudamos que este titulo dará mucho de que hablar y mas aun si es presentado en el próximo E3, evento que mas de uno esta esperando con ansias.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario