});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 19 de mayo de 2017

La NES Classic Mini vende mas que PlayStation 4 y Xbox One






La NES Classic Mini ha sido todo un suceso mundial, la cual trajo muchos recuerdos a todos aquellos videojugadores de antaño, los cuales han disfrutado de vuelta todos aquellos títulos clásicos que hicieron grande a la Nintendo Nes en los años 80 y 90, y no solo eso si no que mostro que aun sigue viva a pesar de los años.

Claramente también ha sido una gran estrategia de Nintendo, para mantener la consola vigente a pesar de los años transcurridos y eso se ve reflejado en las ventas que ha tenido la consola que a pasear de que fue una edición limitada, sigue siendo una de las consolas mas buscadas, no solo por coleccionistas, si no también por videojugadores, que buscan grandes juegos con un gran reto y para muestra los datos de venta que han sido revelados por la firma NDP.








Esta firma ha detallado en su ultimo informe del mes de Abril, que la NES Classic Mini ocupa el segundo lugar en ventas de hadware en los Estados Unidos, únicamente ha sido superada por la recién estrenada Nintendo Switch, que como todos sabemos ha tenido un inicio mas que brillante.

Inclusive con los datos ofrecidos por la firma, se podría confirmar que ha superado a la PlayStation 4 de Sony y ala Xbox One de Microsoft en venta de consolas en los Estados Unidos.

Esto es realmente sorprendente, sobre todo si tomamos en cuenta que los juegos incluidos en la NES Classic Mini tienen mas de 25 años de su debut.



Lamentablemente, como se sabe Nintendo ha anunciado que la NES Classic Mini ha dejado de producirse, para enfocarse mas en tratar de cubrir la demanda que hay de la Nintendo Switch y seguramente mas de uno se aprovechara elevando el precio de esta consola a niveles ridículos.









Así que si eres de los afortunados en tener tu NES Classic Mini, tienes una consola muy valiosa, que mas de uno deseara tener y sera así durante un largo tiempo, hasta que Nintendo vuelva a tener deseos de ponerla en venta nuevamente.


¿Cuales juegos son los que mas les gustaron de la NES Classic Mini?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario