});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 4 de mayo de 2017

Videojugador de PlayStation obtiene 1200 trofeos de platino





Todo videojugador tiene metas diferentes en cada videojuego que compra, unos es para coleccionar, otros para disfrutar de sus historias y hay otros que cada videojuego que compran lo exprimen a su máximo, obteniendo todos los finales posibles, trajes u objetivos trazados para obtener todos los trofeos de los mismos.







Pero hay un videojugador  llamado Hakam Karim (Hakoom), que se lo ha tomado muy enserio eso de conseguir todos los trofeos posibles de los juegos de PlayStation, ya que ha conseguido recientemente sumar a su colección de trofeos de PlayStation Network 1200 trofeos de platino. esto fue dado a conocer a través del sitio Eurogamer, que ha podido constatar esta gran hazaña en el mundo de los videojuegos.



Hakoom, comenta que el comienzo de su travesía comenzó por el año 2009 con su preciada PlayStation 3, con lo que poco a poco empezó a terminar los títulos al 100% que iba comprando,ya después fue agregando a su colección juegos de PSVita y PlayStation 4 consola que actualmente le dedica el mayor tiempo.







Uno de los objetivos de Hakoom es llegar a ser uno de los 10 videojugadores a nivel mundial, en tener mas trofeos de platino y así poder cumplir con uno de sus mayores sueños.

En verdad es muy interesante esta gran historia de este apasionado videojugador, que si bien parece una autentica locura el llegar a tener 1200 trofeos de platino, a la misma vez motiva a los videojugadores a sacar el máximo provecho de cada videojuego que compra ¿no crees?







¿Cuantos trofeos de platino tienes en tu cuenta personal y cual ha sido el mas difícil de obtener?





fuente: eurogamer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario