});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

domingo, 21 de mayo de 2017

Resident Evil regresara al cine en un reboot de la saga




Sin lugar a dudas Resident Evil, es una de las sagas mas importantes de los últimos 20 años en la industria de los videojuegos, ya que ha conquistado con sus grandes historias y personajes a miles de videojugadores al rededor del mundo.

Por eso mismo ha tenido un exito medianamente aceptable a traves de la pantalla grande con sus peliculas protagonizadas por milla jovovich, las cuales dejaron mucho que desear según las criticas de miles de fans de la saga, los cuales terminaron decepcionados de estas producciones.

Y al parecer esto continuara un buen rato ya que Constantin Films, aquellos que realizaron las películas live- actión de la saga ya se encuentra trabajando el reinicio de la franquicia en la pantalla grande.




Así lo confirmo mediante una entrevista realizada en el festival de Cannes,  el ejecutivo de la productora Martin Moszkowicz, aunque no revelo nada al respecto se plantea que en los próximos meses se darán a conocer mas detalles de la nueva producción  del reinicio que se realizara de esta saga.

Pero no todo es malo ya que en lo que toma forma este nuevo proyecto, podremos disfrutar dentro de algunas semanas la nueva película de animación digital llamada Resident Evil :Vendetta, la cual estará protagonizada por 3 de los personajes mas emblemáticos de la saga, nos referimos a Chris Redfield, Leon Kennedy y Rebeca Chambers los cuales se enfrentaran a una nueva amenaza como nunca antes la vivieron.




Aunque son nulos los detalles que se han dado acerca de la historia del reinicio de la saga en la pantalla grande, esperamos que sea tan asombrosa como lo son los juegos y que estén llenas de terror al puro estilo de Resident Evil.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario