});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 10 de junio de 2017

Estos son los juegos anunciados por Electronic Arts en el E3 2017







EA a sido la encargada de inaugurar las conferencias en este E3 2017 y por tal motivo su presentación dio de que hablar y no es para menos, ya que los juegos que presentaron en verdad se ven increíbles, desde los de deportes hasta las nuevas IP, así que sin mas, aquí te dejamos un pequeño resumen de los juegos presentados por EA en este E3.

Madden 18

EA inicio la presentación  con Madden 18, el cual presenta bastantes mejoras en comparación con sus antecesores y no solo eso ya que se menciono que mostraran todo el potencial de este juego en la presentación de Xbox con Project Scorpio y darán mas detalles acerca de las mejoras que le han hecho al juego.






FIFA 18

Hace algunas semanas, se había revelado de manera oficial este nuevo titulo de la saga de fifa, la cual tendrá en su portada a CR7 ,este titulo mostro un gameplay muy variado, en el cual se muestran las nuevas características del titulo, con lo cual pretenden darle el mayor realismo posible, lo cual le dará sin lugar a dudas un gran numero de ventas como todos los años.







NBA Live 18

Este titulo mostro un  gran avance en comparación con sus antecesores y mostro de lo que sera capaz de ofrecer a todos los fans del deporte ráfaga.




Star Wars: Battlefront II

EA dedico la mayor parte de su tiempo en la presentación de este titulo, el cual fue espectacular desde un inicio, en el mostro lo que el modo multijugador ofrecerá a todos sus usuarios, dando incapie a que todos los dlc y adds-on del modo multijugador serán gratuitos y eso no es todo, ya que a partir del mes de diciembre los dlc tendrá contenido de la ultima película  de Star Wars The Last Jedi.





Anthem

El encargado de presentar este nuevo titulo, fue vicepresidente  Patrick Söderlund, el cual mostró el primer trailer de  Anthem  el cual luce espectacular. el cual esta siendo desarrollado por  BioWare,  Anthem, este nuevo juego te llevara a explorar mundos fantásticos en un mundo futurista  llenos de enemigos y peligros nunca antes vistos.

Aunque no se dieron muchos detalles del juego, se menciono que el día de mañana en la presentación de Microsoft, sera cuando se muestre a mas detalle el juego con el poder de Project Scorpio, el cual sin lugar a dudas dará de que hablar.




A Way Out

A Way Out, nos llevara a vivir la historia de dos prisioneros que injustamente pagan los crímenes de otros, los cuales planearan su escape de la cárcel, para hacer justicia por su ´propia mano, no sin antes pasar innumerables conflictos en diferentes lugares .

Este titulo esta pensado para jugar en modo cooperativo, ya sea en compañía de un amigo o en modo online, el cual luce muy bien y solo queda esperar a que se den mas detalles del mismo para ver de lo que es capaz esta nueva IP.


Need For Speed

La nueva aventura de la saga Need for Speed, esta siendo desarrollada por Ghost Games, la cual se nota un gran avance del mismo, que sin lugar a dudas llevara a esta franquicia a nuevos niveles, ya que su trailer de presentación si que dejo a mas de uno con la boca abierta y lo bueno de esta presentación, fue que se menciono que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.








Battlefield 1

Battlefield 1, no podía quedar fuera de esta presentación, ya que ha sido un gran éxito de ventas y por lo mismo la compañía anuncio un nuevo DLC con dos mapas nocturnos,los cuales llegarán este verano. pero eso no es todo ya que han anunciado también otro DLC que lleva por nombre  “En el nombre del Zar”, una el cual añadirá 6 nuevos mapas del frente oriental de la Primera Guerra Mundial.





¿Que tal les parecieron estos títulos?
¿Cual fue el que mas les gusto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario