});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 10 de junio de 2017

EA access sera gratuito toda una semana para Xbox One,PlayStation 4 y PC



Ha comenzado con todo el E3 y como era de esperarse, la gente de EA tenia grandes sorpresas preparadas para todos sus fans y lo ha demostrado de gran manera, ya que durante su conferencia la compañía anuncio que todos sus usuarios, tendrán la oportunidad de disfrutar de su catalogo de EA access de manera gratuita tanto en Xbox One, PlyStation 4 y PC.






Este regalo estará disponible apartir del dia de hoy hasta el 18 de junio, que es cuando terminan las actividades del E3, y estará disponible solo para los usuarios de Xbox One que cuenten con su suscripción de Xbox Live Gold.

 Los jugadores de PlayStation 4 necesitaran tambien necesitaran una suscripción plus para poder acceder , lo cual les otorgara el derecho de descargar los demos de Madden NFL 17, FIFA 17 y Titanfall 2 y Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 y muchos mas. pero eso no es todo, ya que tendrán el acceso sin restricciones a los mapas multijugador y al  DLC  heroes premium, del juego Star Wars Battlefront siempre y cuando cuenten con una copia del juego.


Así que no dejes pasar esta oportunidad que te otorga  la gente de EA como agradecimiento, el cual te dará  horas de juego de grandes títulos.






¿Que tal les pareció el regalo les gusto?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario