});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 5 de junio de 2017

Nintendo anuncia un nuevo direct enfocado en Pokémon




Estamos a pocos días para que de comienzo el E3 2017,el cual es uno de los mas grandes eventos mas grandes de la industria de los videojuegos, que todo fan  espera con ansiedad.




Pero realmente lo interesante de la exposición, es lo que las 3 compañías mas grandes de la industria, prepararan y mostraran para deleite de todos sus seguidores,como seguramente lo hará Xbox con Project Scorpio o Nintendo con los juegos que presentaran en la recién estrenada Nintendo Switch,o Sony con la PlayStation 4, pero tal vez la  conferencia mas esperada es sin lugar a dudas la que hará Nintendo, la cual seguramente miles de fans esperan ver.

Pero el día de hoy Nintendo a mostrado quiere dar el primer golpe, ya que ha anunciado un nuevo direct que se transmitara el día de mañana, el cual estará enfocado a una de las sagas mas importantes del mundo, nos referimos a Pokémon.

Aunque no se dieron mas detalles de la presentación, mas que su duración la cual sera de 8 minutos, no dudamos que habrá sorpresas para todos los fans de esta saga

Así que aquí te dejamos los horarios confirmados para que no pierdas detalle de lo que Nintendo tiene preparado.




16:00 hora de españa
9:00  hora de Mexico
7:00  hora del Pacífico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario