});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 1 de junio de 2017

La nueva versión de PlayStation 4 Slim de color dorado llegaría este mes







Lo que comenzó como un rumor, podría volverse una realidad en los próximos días, ya que hace tiempo se empezó a especular con la existencia de un nuevo diseño de la PlayStation 4 Slim la cual seria de color dorado, la cual no había sido confirmada o mostrada.




Pero todo a cambiado, ya que se han filtrado imágenes de esta nueva versión de la consola, la cual seria lanzada este mismo mes de junio en Estados Unidos, y la cual tendría un disco duro de 1 TB de memoria y  la consola como el control serian de color dorado, la cual a decir verdad luce espectacular.

Esta consola tendría un precio de 249 dolares, un precio que pretende competir con la recién estrenada Nintendo Switch, la cual tiene un precio de 300 dolares o la nueva Project Scorpio de Xbox que aun sin revelarse el precio se especula que rondara entre los 400 y 450 dolares.




Aunque aun no hay confirmación oficial por parte de la compañía de la existencia de esta consola, es muy evidente que mas de uno la deseara y hará todo lo posible por conseguirla, lamentablemente no se sabe si solo sera una edición especial que estará solo disponible en los Estados Unidos o si se podrá conseguir en cualquier parte del mundo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario