});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 10 de junio de 2017

Shenmue 3 retrasa su salida hasta el 2018




Uno de los juegos mas esperados por todos los fans de sega, ha sido retrasado lamentablemente.

Shenmue 3 el cual había asido anunciado hace algunos años, vera la luz hasta la segunda mitad del 2018, así mismo lo ha dicho su creador director Yu Suzuki,

El director explico dentro de una actualización en su sitio de Kickstarter "al utilizar nuevas tecnologías descubrimos nuevas posibilidades y expresiones. En muchas maneras, el título ha crecido y se ha convertido en algo más hermoso de lo que habíamos previsto. Sin embargo, necesitaremos más tiempo antes de podérselos entregar".




Es comprensible que este tipo de títulos tengan problemas en el desarrollo, ya que dependen únicamente de ellos mismos, ya que carecen de un respaldo de alguna casa productora la cual ayuda en este tipo de situaciones.

Lamentablemente lo mas probable es que no veamos este prometedor titulo en el E3, en donde levanto grandes expectativas en la conferencia de Sony, en la cual se había mencionado que el juego estaría disponible para finales de este año




Ojala y no tenga mas retrasos este gran juego, que es tan esperado por miles de fans de la saga que la vieron nacer en la extinta Dreamcast y se pueda colocar como uno de los juegos mas memorables en esta generación de consolas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario