});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 19 de julio de 2017

Descarga y juega gratis DOOM este fin de semana en Xbox One


DOOM ofrecerá acceso gratuito en Xbox One este fin de semana, así lo ha anunciado la propia compañía desarrolladora. Esta es una gran sorpresa para todos los usuarios de Xbox, ya pretenden dar un nuevo respiro a este gran titulo, el cual ha tenido muy buenas calificaciones de parte de los usuarios y de sitios especializados desde el día de su estreno.







Lo que hay que reconocer es que la compañía se ha esforzado para entregar un titulo de calidad con sus constantes actualizaciones,a la cual se suma la nueva actualización 6.66  con la cual pretenden  mantener un equilibrio como pocos juegos han tenido en esta generación de consolas.

Por eso mismo dará la oportunidad a todos los usuarios de Xbox One que no han tenido la posibilidad de probar este titulo, con este acceso gratuito, el cual estará disponible a partir del día de hoy 20 de julio hasta el proximo 24 de julio.







Esta descarga gratuita, te dará la oportunidad de probar el multijugador  y dos niveles de la campaña y no solo ya que a partir de este momento todo el contenido descargable sera gratuito para los poseedores de este titulo, ademas te dará la posibilidad de guardar y mantener  todo lo que hayas logrado en este fin de semana,asi que si  decides adquirir este gran titulo lo podrás hacer a un excelente precio desde la store de Xbox.

Cabe aclarar que para acceder a la descarga del juego en Xbox One no sera necesario con una suscripción de Xbox Live Gold, si no al contrario estará disponible para todos los usuarios, solo debes contar con una conexión de Internet y una cuenta de Xbox Live para descargar este grandioso titulo.

Así que no dejes pasar esta gran oportunidad de probar este extraordinario juego en compañía de tus amigos en Xbox One.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario