});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 21 de julio de 2017

XBOX LIVE GOLD y beta de DESTINY 2 gratis este fin de semana para Xbox 360 y Xbox One




Una vez mas Microsoft, a dado la sorpresa para todos aquellos usuarios de Xbox que no cuentan con una suscripción de  Xbox Live Gold, ya que a través de su cuenta oficial de twitter, Larry Hryb, mejor conocido como "Major Nelson", ha dado a conocer, que todos aquellos usuarios que no cuentan con una membresía Gold, podrán disfrutar de su festival llamado Multiplayer All Access,que es un fin semana gratis de este servicio de paga, con lo cual te permitirán disfrutar de los beneficios que esta otorga a ti y a todos tus amigos.






Pero eso no es todo , ya que se ha anunciado también, que podrás descargar completamente gratis la beta abierta de Destiny 2 en Xbox One.



El evento de Multiplayer All Access estará disponible desde el el día de hoy, viernes 21 de julio hasta el domingo 23 de julio,y puedes jugar en línea en cualquier juego que tengas de forma gratuita durante este evento Multiplayer All Access tanto en  Xbox One  como Xbox 360.






Así que ya no hay pretextos, corre y descarga la beta de uno de los jugos mas esperados de los últimos años y disfruta de este festival de acceso gratuito en compañía de tus amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario