});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 15 de agosto de 2017

Descarga y Juega UFC 2 Gratis en Xbox One





Sin lugar a dudas una de las sagas de pelea que mas ha crecido en el gusto de los videojugadores es UFC , la cual cuenta con un gran numero de seguidores y no es para menos, ya que su popularidad ha alcanzado a los videojugadores de todas las edades.






Aunque ha sido difícil el camino que ha recorrido a lo largo de los años, ha tenido una gran aceptación y muy buenas criticas de parte de los videojugadores, pero aun  hay quienes no han tenido la oportunidad de jugarlo por diferentes razones.

 Pero eso quedara en el pasado, ya que EA Sports, ha anunciado que el ultimo titulo de la saga llamado UFC 2 tendrá una prueba gratuita que comienza a partir del día de hoy y terminara este fin de semana, esta prueba gratuita te dará acceso a los modos que contiene este gran titulo incluyendo el modo de Knockout.

Esta prueba gratuita tendrá una duración de 6 días, la cual comenzara el día de hoy 15 de agosto y terminara este próximo 21 de agosto y estará disponible para todos los usuarios Xbox One que cuenten con membresia de Xox LIve Gold.







Así que corre y descarga este gran juego y disfrútalo en compañia de tus amigos y así te podrás dar idea de lo que  UFC 2 te ofrece  y así podrás tomar la decisión si vale la pena comprar el juego o no .







MIRA LAS OFERTAS QUE AMAZON TIENE PARA TI EN TODAS LAS MEMBRESIAS

Xbox Live Gold - Membresía 12 meses

No hay comentarios.:

Publicar un comentario