});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 16 de agosto de 2017

We Happy Few llegará a Playstation 4 el próximo año



Para sorpresa de todos, el gran juego We Happy Few que se pensaba era exclusivo de Xbox One, llegara a PlayStation 4, el próximo 13 de abril del 2018, así mismo lo ha informado de manera oficial la compañía desarrolladora del titulo a través del sitio oficial de PlayStation.




Este titulo de acción/aventura en primera persona atrajo las miradas de muchos videojugadores no solo por su sistema de juego, si no por su historia que ha sido una de las mejores de los últimos años la cual se dessarolla en algun lugar en Wellington Wells, una pequeña ciudad inglesa en una línea de tiempo alterna de 1960. Allí, los ciudadanos bloquean sus memorias traumáticas del pasado de la ciudad tomando “Alegría”, una píldora literalmente feliz.

Este juego fue anunciado para Xbox One hace un par de años y desde ese entonces se pensaba que seria exclusivo, pero gracias a los esfuerzos realizados por la compañía desarrolladora, ahora todos los usuarios de  PlayStation 4 tendrán la oportunidad de disfrutar de este gran juego y no solo eso ya que contendrá un  bono exclusivo, para los usuarios de PlayStation 4 los cuales recibirán un tema dinámico de We Happy Few  hecho por Truant Pixel.


Ademas habrá una edición especial de coleccionista la cual contendrá:

Máscara réplica de Bobby
La lámpara de 3 niveles “You Look Smashing”
Reloj de alarma del Tío Jack
La banda sonora de We Happy Few en vinilo.






Así que no dejes pasar la oportunidad de adquirir este gran juego que sin lugar a dudas pondrá tu mundo de cabeza.




fuente: playstation latam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario