});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 22 de agosto de 2017

Namco anuncia la edición de colección de Dragon Ball FighterZ





Dragon Ball FigtherZ, es uno de los juegos mas esperados por todos los fans de la serie, el cual ha causado una gran impresión a propios y extraños por su gran despliegue gráfico,, el cual es uno de los mejores de los últimos años.






Y para deleite de todos los fans de esta serie, el día de hoy Bandai Namco ha anunciado una edición de colección de este grandioso titulo, la cual  tendrá un precio de 139 dólares e incluirá una figura de 18 cm de Goku, una copia física del juego, un estuche metálico con arte conmemorativo, tres cartas con ilustraciones exclusivas y estará disponible tanto para Xbox One y PlayStation 4.

Aunque no se dieron detalles sobre la fecha en la que estará disponible la preventa de esta edición de coleccionista, no dudamos que se agote rápidamente, mas si tomamos en cuenta que el juego estará disponible en el mes de febrero.

Así que si eres fan de esta serie no dejes pasar la oportunidad de adquirir esta grandiosa edición de coleccionista la cual te dejara con la boca abierta.











   Mira todas las ofertas de Dragon Ball que  Amazon tiene para ti  en el siguiente enlace Dragon Ball Fighterz - PlayStation 4 - Standard Edition







No hay comentarios.:

Publicar un comentario