});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 21 de agosto de 2017

Se agotan las reservas de Xbox One X en América y Europa




Xbox One X  a causado un gran furor entre los fans de Xbox, los cuales ya estaban esperando su turno de poder reservar esta gran consola, la cual promete ser la mas poderosa jamas creada, y para fortuna de todos ellos, Microsoft por fin ha abierto  las reservas de forma oficial para poder adquirir esta magnifica consola y no solo eso, ya que también anuncio que sera una edición especial de día 1 llamada Project Scorpio.






Esto mismo lo confirmo la compañía el día de ayer, durante una presentación especial en la gamescom, en la cual también mostraron otros grandes anuncios, los cuales en verdad han motivado a los videojugadores  a reservar esta consola.

A tal grado han llegado el entusiasmo por esta consola, que el medio ThisGenGaming, ha informado que en menos de 24 horas de haberse dado el anuncio de la apertura de las reservas en el sitio Amazon de America y Europa, estas se han agotado de manera sorpresiva.

Aunque no es de sorprenderse que se agotaran las reservas de la Xbox One X en America, si sorprende que también en Europa se agotaran en cuestión de horas sobre todo cuando todos sabemos que en esa región son mas buscadas las consolas de Sony.

Así que solo queda esperar la llegada de esta gran consola, con la cual se podrá sentir la verdadera potencia gráfica de los videojuegos.






¿Cuantos de ustedes ya reservaron su consola?



Enlace para Reservar  Consola Xbox One X en Amazon México


No hay comentarios.:

Publicar un comentario