});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

domingo, 25 de octubre de 2015

OFICIALMENTE SONY DEJARA MORIR ALA PSVITA LENTA Y DOLOROSAMENTE

Asi es amigos videojugadores esta vez Sony a dado la noticia mas relevante sobre todo para los fans de la marca PlayStation  ya que a dado a conocer que ahora mismo, sus estudios first party no tienen títulos en desarrollo para PS Vita.

y los pocos  third parties están trabajando bastante en PS Vita. ya que su neva estrategia sera enfocarse solamente al ps4 que es una plataforma nueva.

ha sido el propio Masayasu ito, vicepresidente de SCE, el que ha matizado la situación actual de PS Vita.

A pesar de que la consola mantiene ventas en tanto hadware como software bastante llevaderas para el ritmo actual de ventas entre sus competidores mas cercanos Sony a decidido dar un paso al costado con el Psvita

Hace un mes Shuhei Yoshida, el hombre clave para el éxito de las consolas PlayStation y actualmente dirige la división mundial de Sony, declaraba al medio británico EGX que plantear su sucesora era algo bastante complicado, hoy hemos conocido a través de Dualshokers que la prioridad de la división de videojuegos de la compañía está centrada en las sobremesas.

Esta claro que era una gran consola con un gran potencial para hacer juegos innovadores pero lamentablemente desde los inicios de esta consola dejaron mucho que desear con sus proyectos presentados así también la fuerte  competencia que tenia enfrente con el 3DS de Nintendo  y con la salida de smartphones cada vez mas potentes no pudo mantener a flote su idea de consola de nueva generación así que lamentablemente esta siendo apagada poco a poco.
Solo el tiempo dirá cuando sera oficialmente muerta.

y tu que piensas esta bien que dejen morir la consola de esta manera o hubieran intentado revivirla déjanos tu opinión que es la parte mas importante de este blog?




5 comentarios:

  1. Pocos third party? Jajaja, vea este, como puedes decir cosas que no sabes, busca listado de juegos del vita, y no solo los que vienen a América, y aprende a leer la información, solo los desarrolladores de Sony dejaran de hacer juegos (que siempre han sido pocos), pero continuarán las empresas independientes que son exclusivamente desarrolladoras, otra cosa que aquí no pegue el vita, no significa la muerte, averigua también como esta posicionada en Japón, esta entre las primeras tres consolas vendidas

    ResponderBorrar
  2. es una pena q sony no quiera seguir la competencia =(

    ResponderBorrar
  3. Bajen los precios de los juegos creo que desde ahí hay que empezar

    ResponderBorrar
  4. Bajen los precios de los juegos creo que desde ahí hay que empezar

    ResponderBorrar
  5. estas verde si hasta ya va a salir un nuevo project diva

    ResponderBorrar