});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 6 de junio de 2016

Días y Horarios Oficiales del E3 de las Conferencias de Sony, Microsoft y Nintendo






Estamos a unos días del esperado E3 2016, que se celebrará del 14 al 16 de junio en Los Ángeles, California.Es uno de los eventos mas esperados por la comunidad de videojugadores a nivel mundial.

 Este año se esperan grandes sorpresas y grandes presentaciones de juegos y también mantiene gran expectación por las supuestas apariciones de las nuevas revisiones de las consolas de Microsoft (Xbox One Scorpio) y Sony (Playstation 4 Neo) ,pero algo que si esta confirmado sera la aparición de la realidad virtual para consolas y es algo que a muchos no les deja dormir. Los horarios y días ya confirmados de las conferencias de Microsoft, Sony y Nintendo las 3 principales compañías de videojuegos cabe aclarar que Nintendo ,en esta ocasión no tendrá conferencia como tal ya que desde hace algunos años ellos han optado por hacer solamente un Nintendo direct, pero esta vez no sera así y solamente hará una una transmisión especial de Nintendo Treehouse con detalles del único juego que estará en el evento, el nuevo The Legend of Zelda.

La transmisión durará gran parte del día con gameplay en vivo, entrevistas y contenidos . Así que aquí te dejamos los detalles con los horarios de algunos países de América y Europa para que no pierdas la pista de este gran acontecimiento.



Conferencia Microsoft E3 : 13 de junio a las 9:30 am hora de Los Ángeles ,  11 :30 am  hora de México ,18:30 pm  hora de España








Conferencia Sony E3 : 13 de junio a las 6:00 pm  hora de Los Ángeles,  8:00 pm Hora de México  3:00 am hora de España siendo ya 14 de junio 








Martes 14 de junio 
NINTENDO TREEHOUSE: LIVE A las 9:00 am hora de los Angeles , 11 am hora de mexico 18:00 hora de españa






Cual es la que mas esperas de las 3 conferencias?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario