});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 7 de junio de 2016

Los 5 Juegos mas Esperados del E3 de este Año







El E3 cada vez esta mas cercano  y sigue siendo la convención más importante de videojuegos a nivel mundial , ya que  en ella, se dan los anuncios mas sobresalientes que marcaran el rumbo de todo un año para varias compañías dedicadas a la creación de videojuegos. También es donde se muestra el posible futuro que pretenden las desarrolladoras para sus productos, donde una de las cartas fuertes de este año sera la presentación de la realidad virtual para consolas.

Esta  edición del  2016 promete ser una gran ventana para nuevos desarrolladores pequeños y grandes, que seguramente harán mas grande la experiencia de los videojugadores con cada uno de los titulos que presenten y con cada producto que integren para hacer una experiencia de juego para los usuarios.

Las compañías estarán mostrando sus  juegos de alta calidad ya que tienen varios proyectos confirmados que estarán en su presentación  y que harán todo lo posible por llevarse las miradas del publico y la prensa .
En esta ocasión enlistamos los 5  juegos que ya están confirmados que estarán presentes en sus respectivas conferencias de prensa tanto de Sony y Microsoft ya que nintendo no presentara ninguna conferencia y solamente hará una una transmisión especial de Nintendo Treehouse con detalles del único juego que estará en el evento, el nuevo The Legend of Zelda.Cabe aclarar que puede haber sorpresas como cada año que esta lista solo comprende los títulos mas significativos para cada compañía marcados como exclusiva para sus consolas tanto para el Xbox One ,Playstation 4,Wii U y NX no incluye ningún juego multiplataforma , así que sin mas comencemos con esta lista.



1.- ZELDA (Wii U,NX)

El juego introducirá un mundo abierto en el que los usuarios serán capaces de encontrar distintas formas para llegar a distintas áreas. La idea original de la distribuidora era lanzar el juego en 2015;1 no obstante, en marzo de dicho año, el productor Eiji Aonuma declaró que los objetivos de la empresa habían cambiado y ya no buscaban lanzar el juego en ese año, retrasándolo para 2016.2 Tras unos meses sin noticia alguna del titulo, Nintendo anunció el día 27 de abril, su presencia en la futura Nintendo NX y su retraso junto a esta hasta el 2017. Nintendo también anuncio que este juego será mostrado en el E3 2016 (Los Angeles), y que será lo único que presenten en tal evento.





Gears of War 4 (Xbox One)

Un shooter en tercera persona desarrollado por la Coalición y publicado por Microsoft Studios para Xbox One .Será la quinta entrega de la serie y la cuarta entrega principal. El juego está programado para ser lanzado en todo el mundo el 11 de octubre de 2016.



Scalebound (Xbox One)

Es un  videojuego de rol de acción desarrollado por PlatinumGames y publicado por Microsoft Studios , actualmente prevista para el lanzamiento en 2017 en exclusiva para Xbox One .



The last guardian (Playstation 4)

 El título está siendo diseñado y dirigido por Fumito Ueda, y se espera que comparta elementos esteticos, temáticos y de juego con sus títulos anteriores, Ico y Shadow of the Colossus, aunque se desconoce si va a estar directamente relacionado con cualquiera de los dos.




Horizon Zero Dawn (Playstation 4)


Es un futuro videojuego de acción, aventura y de mundo abierto que está siendo desarrollado por Guerrilla Games y será distribuido por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y que saldrá a la venta a finales de febrero de 2017 . Es la primera propiedad intelectual creada por Guerrilla Games desde la serie Killzone en 2004 y fue anunciado por primera vez en el E3 2015.



Cual es el juego que mas esperan ver ?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario