});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 8 de junio de 2016

Estas Podrían Ser las Características de la PLAYSTATION 4 NEO Según informes






Estamos a unos días de la conferencia de prensa de sony en el E3 y desde algunos meses han surgido constantes rumores sobre Sony, que decían que ya trabaja en una nueva  revision de la PlayStation 4, una consola que había sido llamada PS4.5 , PS4K ,PS4 neo.


Muchas fuentes de diferentes sitios han dado a conocer detalles del proyecto, el cual es llamado PlayStation NEO internamente en Sony. Aunque no hay un comunicado oficial por parte de ellos suena lógico pensar en una nueva revison ya que con la implementacion de la realidad virtual quedaría muy lejos el alcance de la consola actual con lo que la industria muestra cada día para esta nueva experiencia.

Estas podrían ser la especificaciones que  implementaría la nueva consola de sony segun rumores recopilados en semanas pasadas.

Uno de los mas importantes seria que tendría más capacidad de procesamiento que el PS4 actual
Una GPU mejorada y mucho más ancho de banda en la memoria.

El disco duro de NEO tendría mayor capacidad de inicio y podría traer un disco de 2 teras de almacenamiento.

Los juegos de PS4 tendrán dos modos de reproducción, estará el “Modo Básico” que será compatible con cualquier versión de PS4 y el “Modo NEO” que servirá solo en la nueva consola.


Dentro de las características tendrá un procesador Jaguar de 8 núcleos que trabajará a 2.1 GHz, una GPU AMD GCN Mejorada a 911 MHz y una memoria de 8GB GDDR5 a 218GB/s.


La nueva versión tendría mayor realismo visual, y por supuesto la definición mejorada a 4K.

Y una de las mas importantes seria que tendria la capacidad de poder conectarse con cualquier tipo de gafas de realidad virtual no solo las propias si no que seria capaz de  interactuar con cualquiera como Oculus Rift y las HTC de Valve.

A pesar de que no se hablado de un precio oficial por ningún medio, se especula que el precio de esta nueva consola podría rondar los 399  A 499 dolares ya solo queda esperar lo que sera su presentación en el E3 para saber si es verdad todo lo que se viene manejando con esta supuesta revisión.

Creen que en verdad exista una playstation neo con todas estas caracterizticas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario