martes, 7 de junio de 2016

Major Nelson Anuncia 3 Nuevos Juegos Retrocompatibles para la XBOX ONE





Así es,para los usuarios  de la Xbox One, Microsoft ha revelado los nuevos títulos de Xbox 360 que se suman la retrocompatibilidad con el Xbox One en esta ocasión son un total de 3 juegos los cuales podrás disfrutar aparir del día de hoy

Por medio de su cuenta de Twitter, Larry “Major Nelson” fue quien dio a conocer estos nuevos titulos disponibles.

Los nuevos títulos son :


Aqua

(también conocido como Guerra Naval ) es un shooter arcade de acción con elementos tácticos, impulsados ​​por un steampunk historia en la que la inmensa mayoría del mundo está cubierta de agua. Aqua fue desarrollado por Juegos destilería en su propio motor propietario y publicado por Microsoft Game Studios . Fue lanzado para la Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade el 19 de mayo de 2010. El juego se desarrolla en una realidad alternativa donde la mayor parte de la Tierra está cubierta de agua y las facciones de guerra para el resto de piezas de la tierra.






Anomaly Warzone Earth
Es un juego de estrategia en tiempo real invertido de  torre de defensa  El juego fue anunciado inicialmente a finales de 2010, y puesto en libertad el 8 de abril de 2011 para xbox 360







 Lazy Raiders

Utiliza un mecánica "World-Flip" que permite al jugador para voltear y girar el mundo entero, lo que permite que la gravedad para mover objetos (tales como el Dr. Diggabone, cantos rodados, esbirros y ladrones) a través de laberintos. El juego tiene 80 niveles establecidos en tres configuraciones diferentes: siete ciudades de oro, Cuevas del Ártico y del lejano oeste.






Estos títulos son Arcade, en consecuencia, para descargarlos tendrás que acudir a la sección Mis Juegos y Aplicaciones, seleccionarlos e instalarlos si ya los tienes en tu consola xbox 360 si no es asi recuerda que también puedes comprarlos desde la store de Xbox One.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario