});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

domingo, 14 de mayo de 2017

Recrean la espada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en tamaño real









The Legend of Zelda: Breath of the Wild, no solo ha asombrado a los videojugadores por su historia o por sus personajes, también los ha inspirado de una manera que muy pocos juegos pueden hacerlo y para muestra un botón.






Un fan de la saga de Legend of Zelda ha sorprendido al mundo con uno de los mejores trabajos vistos y realizados, ya que ha creado una replica exacta de la espada de Guardian 3.0 a tamaño real, la cual es una de las espadas mas hermosas que podemos encontrar en este juego de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.





Esta gran obra fue una creación de Adafruit Industries, en la cual demuestra un grado de pasión impresionante, ya que cada uno de los detalles ha sido hecho con gran habilidad, inclusive lleva su potencial a otro nivel ya que la espada cuenta con luz propia, la cual luce increíble en la oscuridad,. la espada tiene una medida de 86 centímetros de largo, la cual centímetro a centímetro es perfecta, dando así un gran homenaje a este gran titulo que sin lugar a dudas a cautivado a millones de videojugadore, los cuales llevan sus habilidades a crear obras impresionantes.






¡Muy impresionante no creen? Y en verdad es grato poder ver trabajos tan bien realizados por los amantes de los videojuegos, que sin lugar a dudas dan un estimulo extra a todos aquellos cosplayers que con mucho esfuerzo y dedicación hacen sus propias obras, las cuales llevan a cada una de las exposiciones que se presentan, las cuales también lucen espectaculares.








¿Que articulo The Legend of Zelda les gustaría tener en tamaño real?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario