});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 15 de mayo de 2017

Cortana cobra vida en un holograma






Uno de los sueños de todo videojugador y fanático de la saga halo, seria sin lugar a dudas tener su  propia Cortana como compañera, la cual a luchando incontables veces a lado del jefe maestro con una inteligencia superior y una belleza que ha sido inmortalizada en innumerables cosplays alrededor del mundo, y al parecer vamos por buen camino para cumplir este deseo, ya que esta belleza artificial, ha sido recreada a través de un proyecto de Jarem Archer, el cual ha decidido crear una versión holográfica real de Cortana.







Si bien aun es un proyecto un poco temprano de lo que se desea, en este vídeo podemos observar,  como Cortana cobra vida propia a través de animaciones, que han sido realizadas con capturas de movimientos las cuales están hechas con el sistema Unity, y realmente lucen increíble.


Aunque no es nuevo este tipo de proyectos, en verdad llaman la atención, ya que muestran las ideas que desde hace algún tiempo Microsoft ha querido implementar con Cortana, aunque por el momento se tiene una version propia que solo esta disponible en los dispositivos con sistema operativo Windows, no dudamos que en algún momento se hará realidad tener nuestra propia Cortana en casa.








Así que sin mas, aquí te dejamos este espectacular vídeo, que lo disfrutes.








¿Que tal les pareció muy bueno verdad? ojala y no tarden mucho en hacer este sueño realidad ya que seguramente mas de uno quedaría con el ojo cuadrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario